Un Museo Imperdible

Como ya sabrás, Londres es una ciudad con una riqueza cultural enorme, y claro, los museos no solo hacen parte de su esfera, sino que además la gran mayoría son gratuitos, por lo que si esto es uno de tus planes favoritos como lo es para mí, hay una amplia gama de estos a los que puedes acceder.

Hoy te vengo a hablar de mi favorito y el cual te recomiendo ampliamente visitar si vas a la capital inglesa. El Natural History Museum [Museo de Historia Natural en español] te va a encantar desde el primer momento. En su entrada cuenta con un increíble dinosaurio y cuando te adentras en él, logras descubrir una gama de maravillas que exudan historia en cada rincón.

Natural History Museum Entrance

Durante mi estadía en Londres, creo que fui al menos unas 5 veces y cada vez que lo hacía, descubría algo nuevo, la sensación de estar ahí es indescriptible, yo me maravillaba con cada rincón de este sitio y lo redescubría una y otra vez. La entrada a este museo es gratuita y debería ser una parada obligada en tu paso por la ciudad.

Para acceder a información valiosa, te recomiendo visitar: https://www.nhm.ac.uk/, este museo tiene su sede principal ubicada en South Kensington por lo que la forma más fácil y rápida de llegar será a través del metro de la ciudad, debes bajarte en South Kensington Station a la cual podrás llegar usando las líneas District (verde), Circle (amarilla) o Picadilly (azul oscuro) dependiendo de donde te encuentres ubicado. Si no sabes como llegar, ingresa a https://tfl.gov.uk/, allí puedes planear tu viaje colocando tu ubicación y hacia donde te diriges, de esta manera podrás planificar con anticipación la mejor manera para llegar al museo desde donde te encuentres, incluso puedes bajar la app de Transport for London , la empresa de transportes de la ciudad, en tu teléfono móvil para mayor comodidad.

Inside Natural History Museum

Aunque la visita a este museo es gratuita, te recomiendo hacer una reserva en https://www.nhm.ac.uk/visit.html en la parte de tickets para que ahorres tiempo y sea mucha más fructífera tu visita allí.

Te prometo que esta visita la vas a disfrutar tanto como lo hice yo, vas a aprender muchísimo y no solo vas a descubrir novedades en historia natural, sino que además vas a disfrutar de la arquitectura impresionante de sus instalaciones.

Ya lo sabes, si vas a de visita a Londres, pásate por este museo, no lo dudes ni un segundo.

Natural History Museum es Imperdible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.